0
Pauta Eskaparate Banner

«Nos sentimos sumamente orgullosos del talento de nuestras producciones públicas nacionales y regionales, de su aporte en este año de confinamiento. Felicitamos a todos los equipos que hoy fueron nominados y celebramos con ellos», manifestó la ministra TIC, Karen Abudinen.

Y agregó: «Este año anunciamos una inversión de $311.000 millones para nuestra TV Pública, así como la apertura de seis convocatorias por $24.000 millones para apoyar 91 proyectos. Así estamos reafirmando nuestro compromiso por seguir apoyando el sector audiovisual y la televisión pública nacional y regional, su transformación digital, su expansión internacional y reactivación económica».

Entre las producciones postuladas para recibir la estatuilla se destacan «Profe en tu casa» de Señal Colombia, y «Grandes historias con pequeñas cámaras» de Canal Trece, proyectos que nacieron durante la pandemia y financiadas por el Ministerio TIC.

«Muchos de los proyectos audiovisuales nominados son de productores independientes que participaron en las convocatorias del Ministerio TIC y la ANTV (liquidada), los cuales son o fueron emitidas en la televisión pública», aclaró la funcionaria.

De las 160 nominaciones elegidas por el comité técnico evaluador de los premios, a través de un evento virtual, Señal Colombia y Telepacífico fueron los canales públicos que más nominaciones obtuvieron: 16 y 17, respectivamente.

Abudinen invitó a los colombianos y a los miembros de la industria audiovisual a votar activamente desde hoy, y hasta el 25 de marzo, por sus producciones favoritas, en especial por las realizadas por la TV Pública y nominadas por el comité técnico de la trigésima séptima edición de los Premios India Catalina. Las votaciones están habilitadas en la página web del certamen ( http://www.premiosindiacatalina.com/index.php)

Conoce aquí a los nominados

Prensa MINTIC

Mujeres más que fotógrafas; la exposición fotográfica al aire libre en el marco del mes de la mujer en Fusagasugá

Anterior artículo

Cazucá hip hop, el ritmo de la calle

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.