0

Cada 22 de marzo, el mundo entero se une en una sola voz para honrar y conectar con el agua, fuente de vida y sabiduría. Cantoalagua, el movimiento global de meditación y canto colectivo, regresa en 2025 con su nueva edición «Sintonía Elemental», una invitación a vibrar en armonía con los elementos y a reconocer el poder del arte y la intención en la transformación del mundo.

Desde su origen, Cantoalagua ha reunido miles de personas en los cinco continentes, recordándonos que la salud de nuestros ríos y océanos refleja el estado de nuestras propias aguas internas. Estudios han demostrado que el sonido y la intención pueden influir en la estructura del agua, y bajo esta premisa, cada año este movimiento convoca a una meditación colectiva y simultánea a través del canto del “AH”, una vibración de sanación, gratitud y conexión con la naturaleza.

Puedes leer: Todo lo que debe saber sobre la Filbo 2025 

Ilustración creada por Alejandra Núñez (Aleja Comadreja) imagen oficial de esta edición.

Puede interesarte: Arte sin Fronteras: 11ª edición de la exposición 40×40 en Fresno, Tolima

Un llamado a la conciencia a través del arte y la música

Este año, Cantoalagua se sintoniza con la creatividad para amplificar su mensaje. La ilustradora Alejandra Núñez (Aleja Comadreja) ha diseñado la imagen oficial de la edición 2025, y la canción ganadora, “Fluye el Agua”, del proyecto La Sonora Siembra, nos invita a fluir en sintonía con los elementos naturales.

El próximo 22 de marzo a las 12:00 p. m. (hora local), miles de personas en todo el mundo se reunirán en distintos puntos para cantar y vibrar en armonía con el agua. Puedes sumarte a un círculo cercano o convertirte en organizador de un punto de canto en tu comunidad.

Para mayores informes ingresa aquí. 

Puedes leer también: «La Pista» una novela hecha canciones

Todo lo que debe saber sobre la Filbo 2025

Anterior artículo

‘Crónicas Bogotanas’ lo nuevo de la banda de rock Carrera Séptima

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Eco