1
Pauta Eskaparate Banner

Sibaté se ha caracterizado por ofrecer de manera continua una agenda cultural y artística para diferentes ocasiones del año y Semana Santa no puede ser la excepción. Se trata de la décimo séptima versión  del Encuentro de Arte y Espiritualidad, un evento que no solo reúne a sus habitantes sino que acoge a cientos de feligreses de diferentes partes de la región durante la Semana Mayor.

Con actividades que van desde la música sacra, encuentro de coros, concierto de cámara y banda sinfónica, cine, entre otras, se realizarán de manera descentralizada en algunas veredas del municipio. 

Te puede interesar: Ecos de la montaña, el grupo sibateño femenino que le apuesta a la música campesina

Música sacra, teatro, cine, yoga, entre otras actividades se podrán disfrutar en la semana de reflexión

Algunos lugares emblemáticos del municipio sibateño como la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, Parque Principal, la Capilla del Peñón, Centro Cultural La Quinta, el Mirador de la Inmaculada, entre otros, serán los encargados de acoger a quienes deseen disfrutar de la variada agenda.

«Una agenda maravillosa  tendremos  música sinfónica el día domingo de cierre del encuentro un colectivo de musico sinfónicos 22 músicos entre cantantes y un componente de orquesta  cámara haciendo las obras maestras de la música sacra, tendremos conversatorios, exposición artes plásticas, cine en nuestras veredas, conciertos entre otros» dijo Camilo Torres Jefe de Cultura de Sibaté, durante su discurso en la apertura del encuentro en La Quinta de Sibaté.

Desde eskaparate.co extendemos la invitación a este hermoso municipio de 14 °C de temperatura, ubicado a una 1 hora de Bogotá en un recorrido de  27 kilómetros por la autopista sur y en el que además podrá disfrutar de sus paisajes y deliciosa gastronomía. 

Te puede interesar: ‘Develaciones: un canto a los cuatro vientos’ La obra sobre las víctimas que se presentará en el Iberoamericano de Teatro de Bogotá

El Encuentro de Arte y Espiritualidad es un evento organizado por la alcaldía de Sibaté , el Centro Cultural La Quinta, artistas y organizaciones eclesiásticas.

5/5

9 de abril: Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas

Anterior artículo

Los jueves son de Freestyle Hip Hop en Bosa

Artículo siguiente

También te puede interesar

1 Comentario

  1. […] Te puede interesar: Sibaté, un destino turístico cultural y religioso para visitar en esta Semana Santa […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en La Vitrina