1
Pauta Eskaparate Banner

En el marco de la campaña Juntos por un Mundo Mejor, la Fundación de Atención al Migrante-FAMIG presenta la iniciativa, “Vacúnate contra la xenofobia” una estrategia en la que a través de botiquines simbólicos se busca hacer un llamado para que las personas tengan empatía y solidaridad con los migrantes que pasan en la actualidad por circunstancias difíciles.

Te puede interesar: “Todas las vidas valen” la segunda galería de arte urbano al aire libre que rinde homenaje a las víctimas

Martha Lucía Sánchez Movilizadora Comunitaria Europana

La jornada que se realizó este jueves 26 de agosto  en el Parque de los Hippies, estuvo acompañada de actividades artísticas y clown, y contó además con la instalación de la galería de los sueños, que invita a través de diferentes objetos representativos de la migración, demostrar que detrás de cada extranjero, hay unas historias, unas familias y sueños.

La campaña Juntos por un Mundo Mejor de FAMIG, busca demostrar que son más los migrantes que vienen en busca de un futuro mejor, quienes huyen de la crisis y han luchando por encontrar una nueva oportunidad, aunque existen casos que involucran a migrantes con actos en contra de la ley, son la minoría y no representa a los más de un millón ochocientos mil ciudadanos que se encuentran en el país.

Información: Comunicaciones Fundación Atención al Migrante FAMIG

5/5

¿Quieres formar parte del Centro Filarmónico Local de Bosa? Esto es lo que debes hacer

Anterior artículo

Ciclo de cine en Soacha desde la mirada de mujeres directoras

Artículo siguiente

También te puede interesar

1 Comentario

  1. […] Te puede interesar: Vacúnate contra la xenofobia, la campaña que busca generar empatía y solidaridad con los migrante… […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.