0
Pauta Eskaparate Banner

Como una alianza de 27 salas de teatro de Bogotá, 6 de fuera de la ciudad,  se llevará a cabo el IV Festival de Teatro Off de Bogotá que para esta edición se presentarán 140 funciones, además de encuentros y talleres.

El Festival Off de Teatro  que llegará a varias localidades de la capital,  extiende también su programación a las salas de teatro de ciudades como Medellín, Tunja e Ibagué, una agenda para disfrutar en familia durante 17 días. 

Te puede interesar: ‘Develaciones: un canto a los cuatro vientos’ La obra sobre las víctimas que se presentará en el Iberoamericano de Teatro de Bogotá

Póster oficial 2022

Serán 85 agrupaciones y más de 500 artistas de un importante número de grupos bogotanos y la participación internacional desde Mar del Plata – Argentina e Islas Canarias – España; así como la presencia de grupos emblemáticos de Medellín, Cali y Boyacá.

El festival que se realiza de manera alterna a otros dos importantes festivales en la capital  como el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá y el Festival Alternativo de Teatro – Festa, surge para alimentar la programación de aquellas salas que no forman parte de la agenda de los dos festivales mencionados anteriormente, además de presentar propuestas enfocadas a la dramaturgia  y reflexión.

“Todos los grandes festivales del mundo tienen un off, que es la dramaturgia del país de manera directa; es la reunión de voluntades, el encuentro de los creadores puros, sin intermediarios”, comentó Rodrigo Rodríguez, director del Teatro Ditirambo y del Festival. 

Te puede interesar: Regresan a Bogotá los grandes eventos y festivales al parque

Programación y Salas de teatro

Programación primeros días y salas de teatro disponibles

Para ver la programación completa y demás salas ingresa a www.TeatroDitirambo.com.

Foto destacada: Ni Mierda Pal Perro Ditirambo Teatro

5/5

«Bosa Mágica» un documental para recuperar la memoria histórica de la localidad

Anterior artículo

Siete: una propuesta que relata a Bosa a través del arte escénico

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en La Vitrina