1
Pauta Eskaparate Banner

Del 10 al 14 de agosto llega a Bogotá el Festival Internacional de las Artes Eróticas-AEFEST y los escenarios del Idartes abrirán espacios de diálogo y reflexión en torno al erotismo desde las artes, con una programación variada que incluirá talleres, conferencias y presentaciones artísticas, como obras de teatro, muestras de cine y más.

En esta ocasión se hablará de lo pulcro y lo monstruoso, una mirada estética al cuerpo y el deseo desde distintas facetas. El festival será un espacio seguro para hablar de las sexualidades alternativas, sobre la erótica en los cuerpos , educación sexual, la inclusión, erotismo, diversidad, queer, BDSM, Shibari, discapacidad, entre otros temas.

Te puede interesar: Con danza nacional e internacional llega el Festival Bogotá Ciudad de Folclor

Programación

Para celebrar la diversidad, el erotismo y la sexualidad Idartes trae una oferta cultural y académica variada que reunirá invitados nacionales e internacionales, entre los que se destacan la periodista y escritora española Noemí Casquet, la escritora colombiana Vanessa Rosales, el director argentino Pablo Rotemberg, y la divulgadora sexual de España Laila Pilgren, entre otros. 

Serán más de 15 actividades –algunas pagas y otras gratuitas– que incluirán talleres como El sexo más allá de la edad, Burlesque, un taller para seducir y seducirte, conversatorios sobre La insurrección de la escritura femenina y presentaciones artríticas como Códigos Corporales y La Wagner (Foto destacada) , que estarán presentes en escenarios como el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, El Castillo de las Artes y el Planetario de Bogotá.

Te puede interesar: «El Bien germina ya» Un homenaje hecho música para Colombia por la Orquesta filarmónica de Bogotá

Más información en el siguiente enlace.

Fuente: Idartes

5/5

Con danza nacional e internacional llega el Festival Bogotá Ciudad de Folclor

Anterior artículo

Bogoteatro para celebrar los 484 años de la ciudad

Artículo siguiente

También te puede interesar

1 Comentario

  1. […] Te puede interesar: Bogotá será sede del Festival Internacional de Artes Eróticas 2022 […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en La Vitrina