0
Pauta Eskaparate Banner

«Un día a la vez»  es la nueva colaboración entre el rapero y compositor Jota Bermúdez y el productor musical y guitarrista Jorge Varón, una canción que representa una nueva exploración del hip hop con una propuesta fresca, que busca dejar un mensaje de alivio en las personas que viven cargadas por el estrés de la vida.

La canción es una invitación a vivir el presente en paz y enfocarse en lo que realmente importa. Con una combinación de riffs, rimas, líneas de bajo, sintetizadores y solos de guitarra, esta colaboración única ofrece una experiencia auditiva que buscar resonar el corazón y la mente de los oyentes.

Podría interesarte: Raphólico, un homenaje hecho rap para el Hip Hop colombiano

«Un día a la vez» es un himno para quienes enfrentan el estrés y la presión de la vida cotidiana. La canción invita a los oyentes a dejar atrás las preocupaciones y los problemas, y a enfocarse en disfrutar cada momento.

Jota Bermúdez, ya con varios años de experiencia en la escena del rap, es quien aporta como compositor lirical del sencillo. Su profunda introspección y su pasión por la música se hacen evidentes en cada verso, transmitiendo un mensaje de alivio y resiliencia. Por otro lado, Jorge Varón, reconocido por su pasión y desempeño en la guitarra y su capacidad para crear melodías cautivadoras, se destaca como productor musical de esta canción. Su aporte creativo y su nueva inmersión en el hip hop se fusionaron para crear un sonido fresco y distintivo que enriquece la experiencia auditiva.

Puedes leer también: La diversidad del rap bogotano en un documental

Los interesados en conocer la pieza musical pueden hacerlo además en las plataformas oficiales de Jota Bermúdez en Youtube y Spotify.

5/5

Kraken Filarmónico, un concierto épico en el Teatro El Ensueño

Anterior artículo

En Soacha se vivió una gran fiesta literaria por cuenta de El Parche Literario

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Música