0

La exposición individual del artista Santiago Cortes- Set-Roc denominada Self Pop, es una propuesta visual que a través de la pintura retrata a personajes de la cultura popular sacados de comics y caricaturas, en el que crea un juego que combina ficción y experiencias y situaciones reales.

Además de involucrar a los públicos con los recuerdos y emociones que estos personajes detonan con su presencia,  las obras tienen un toque de metáfora y sátira que hábilmente se  conjuga con elementos cromáticos que asocian su obra al Pop Art.

Te puede interesar: Entre Hilos, una exposición de Arte, Memoria y Conexión

Los asistentes podrán conocer más de 10 obras  realizadas en pintura sobre lienzo de este artista que ya ha recorrido otras importantes salas y galerías del distrito con su propuesta.

Junto a esta exhibición que fue inaugurada a comienzo de junio,  se encuentra además  En la calle, otra interesante propuesta en la que 13 artistas invita a percatarse con mayor detalle de las formas, colores, texturas y hasta olores y sabores, que van develando las diversas estéticas urbanas.

Ambas propuestas cuentan con la curaduría de Alejandro Triana y estará disponible al publico hasta el 30 de julio, de lunes a sábado en el horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. con entrada libre, en el Espacio Arte y Conexión/Tattoo DC Academy, un nuevo lugar para las artes plásticas y visuales ubicado en la transversal 27 # 57-43, en el barrio San Luis de Bogotá.

Te puede interesar: “Limpia”: La propuesta fotográfica que retrata las ritualidades y supersticiones en contextos de limpieza social

Foto destacada: Instagram Santiago Cortes 

5/5

En Bosa le apuestan al arte y la música para la paz

Anterior artículo

Más de 40 años de la marcha LGBTIQ+ en Bogotá

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en La Vitrina