La exposición es una curaduría de Alejandro Triana a disposición hasta el 17 de marzo en El Muelle (Calle 64b No. 105d-37 barrio El muelle, Bogotá).
Huellas de un lugar por habitar es una curaduría que, a través de las obras de seis jóvenes artistas, que propone adentrarse en espacios que develan diferentes relatos, «una búsqueda continua del espíritu y la estética de dichos lugares que vislumbra los fuertes lazos que se pueden crear entre materias» asegura el curador Alejandro Triana.
La propuesta está compuesta por obras visuales y plásticas de los artistas Camilo Bojacá, Gloria Sebastián Fierro, Margaret Mariño, Vanessa Nieto, Mauricio Salcedo y Evelyn Tovar quienes además acompañaron la exposición con talleres dirigidos para sus visitantes.
La exposición estará abierta hasta el 17 de marzo en El Muelle ubicado en la Calle 64b No. 105d-37 barrio El muelle, Bogotá. De lunes a viernes y de manera gratuita
A propósito, El Muelle inició como estudio de producción gráfica y se amplió a la escultórica, ha venido constituyéndose como un lugar en constante confrontación acerca de las maneras de ser habitado y transitado, que prioriza el diálogo y que como un muelle tiene en su naturaleza el movimiento continuo e intercambio de ideas, problemas, conocimiento, mercancías, entre otras situaciones propias del relacionamiento del humano con su entorno.
[…] Te puede interesar: Huellas de un lugar por habitar: Entre el espíritu y la estética de los lugares […]