La exposición es una curaduría de Alejandro Triana a disposición hasta el 17 de marzo en El Muelle (Calle 64b No. 105d-37 barrio El muelle, Bogotá).
Huellas de un lugar por habitar es una curaduría que, a través de las obras de seis jóvenes artistas, que propone adentrarse en espacios que develan diferentes relatos, «una búsqueda continua del espíritu y la estética de dichos lugares que vislumbra los fuertes lazos que se pueden crear entre materias» asegura el curador Alejandro Triana.
La propuesta está compuesta por obras visuales y plásticas de los artistas Camilo Bojacá, Gloria Sebastián Fierro, Margaret Mariño, Vanessa Nieto, Mauricio Salcedo y Evelyn Tovar quienes además acompañaron la exposición con talleres dirigidos para sus visitantes.
Obra de Margareth Nariño- Una habitación para la sombra
Obra de Camilo Bojacá
Obra Evelyn Tovar - Microclima
Anterior
Siguiente
La exposición estará abierta hasta el 17 de marzo en El Muelle ubicado en la Calle 64b No. 105d-37 barrio El muelle, Bogotá. De lunes a viernes y de manera gratuita
A propósito, El Muelle inició como estudio de producción gráfica y se amplió a la escultórica, ha venido constituyéndose como un lugar en constante confrontación acerca de las maneras de ser habitado y transitado, que prioriza el diálogo y que como un muelle tiene en su naturaleza el movimiento continuo e intercambio de ideas, problemas, conocimiento, mercancías, entre otras situaciones propias del relacionamiento del humano con su entorno.
[…] Te puede interesar: Huellas de un lugar por habitar: Entre el espíritu y la estética de los lugares […]