2
Pauta Eskaparate Banner

Serán nueve días con una variada programación en donde se realizará el lanzamiento del tapete y esculturas en flores que serán protagonistas en esta edición que resalta a Madrid como uno de los principales municipios floricultores de Colombia.

Para esta X versión que además celebra los 426 años de fundación del municipio, contará con una exposición para el emprendimiento cultural y creativo, Feria Gastronómica, encuentro nacional e internacional de Tunas y Danza Folclórica, festival de Rock con la participación de Raza, El Sagrado, Ingrand y artistas locales, 1er Festival Departamental de Hip Hop con la presentación de La Etnnia, encuentro Góspel con la presentación de Alex Campos, rumba campesina para el sector rural con Cristian Better e Iván y Sus Bam Bam, comparsas, concierto de la Juventud con Andy Rivera y el gran concierto central con artistas de talla internacional como Jessi Uribe, Peter Manjarrés y Banda Parranda entre otros.

Te puede interesar: Tribu: La vitrina para el mercado de emprendimiento cultural y creativo de la región de Sumapaz

El festival tendrá también un espacio para los eventos deportivos como el Departamental de Patinaje de Carreras; se realizará además el primer Congreso Municipal de Cultura, noche de Gaitas, tarde de Cuenteros y de Antaño y la gran reinauguración de la emblemática Concha Acústica del Municipio.

La  X versión del festival llegará a la presencialidad llevando alegría a todos los barrios y veredas del municipio, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para la protección de los asistentes locales y turistas.

Te puede interesar: Historias Rodantes, el proyecto teatral que lleva alegría e historias a las comunidades cundinamarqueses

Programación


Madrid: La Bella Flor de la Sabana

La Bella Flor de la Sabana como se conoce a Madrid, es el municipio que más flores produce en Cundinamarca. Con más de 45 empresas que emplean cerca de 15 mil personas, es referente de historia y tradición en el territorio; por eso, en su cumpleaños 462 celebrará con lo más alto a través de este evento.

Madrid es uno de los municipios más grandes de la Sabana Occidente de Cundinamarca, ubicado a 21 km de la ciudad de Bogotá. Cuenta con una población aproximada de 120 mil habitantes, se caracteriza por sus grandes paisajes, un río que atraviesa su casco urbano, su tradición gastronómica de postres y repostería, además de la belleza de sus 16 inigualables veredas.

Información: Orlando Arias- Foto Destacada: Alcaldía de Madrid Cundinamarca.

5/5

Historias Rodantes, el proyecto teatral que lleva alegría e historias a las comunidades cundinamarqueses

Anterior artículo

«Festival Idartes 10» una fiesta para celebrar la primera década de gestión y trabajo de las artes en Bogotá

Artículo siguiente

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. […] Te Puede interesar Madrid celebrará sus 462 años con la X edición del Festival de las Flores […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en La Vitrina