0

Suacha en imágenes escuela audiovisual y la escuela popular audiovisual-EPA Cinempleo son entidades dedicadas al arte audiovisual desde hace varios años en el municipio de Soacha y para esta ocasión extienden la invitación para que se unan a un nuevo modelo educativo para conocer y reconocer los procesos que se llevan a cabo en esta importante área de las artes, en temas como diseño de guión, producción audiovisual, diseño documental,  diseño de cortometraje, entre otros.

Las y los interesados podrán conocer una alternativa de estudios donde el acompañamiento y seguimiento por parte de los maestros será de vital importancia para el crecimiento del estudiante. Aunque los cursos se abrirán con modalidad virtual, los colectivos audiovisuales del municipio expresan la importancia de estar presentes en el proceso de aprendizaje, señalando que la educación convencional carece de ese compromiso con el estudiante.

Puedes leer: Se acerca la segunda edición del Festival Internacional de Cine en Bosa

Podría interesarte: Alma de roble, el arte de la madera en las manos

La iniciativa está encabezada por Alexander Díaz y Alexander Godoy, líderes en el sector audiovisual de Soacha,quienes direccionarán el aprendizaje a través de la escuela como un modelo comunitario que permita fortalecer el modo de enseñanza para la comunidad.

Por otro lado, el compromiso territorial que tiene la escuela, posibilita la inclusión con estudiantes que tengan discapacidad auditiva o visual. Para ello cuentan con subtítulos y audio guías generando un impacto social importante en el municipio.

Para mayores informes remitirse al siguiente enlace y en las redes sociales como S.I. Escuela audiovisual.

El Coro Nacional de Colombia abre concurso de composición para compositoras

Anterior artículo

Abracémonos en la lectura con una nueva edición de «Al Aire Libro»

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine