0
Pauta Eskaparate Banner

Por: Keiber Acosta 

Indudablemente la llegada de las plataformas digitales en los tiempos de pandemia nos han alejado un poco del arte y sobre todo del teatro, área artística que permite generar una conexión real entre la propuesta en escena y el público, algo que la virtualidad no puede mantener. Ahora, con la reactivación del sector artístico se ha permitido que esta modalidad se mantenga  y por ello hay quienes le apuestan a propuestas que buscan enaltecer, cultivar y seguir enseñando a través de las tablas.

A Bogotá llega una nueva propuesta,  la obra de Teatro SMILEY, una historia de romance y comedia original del dramaturgo Guillem Clua de España y que está basada en una leyenda japonesa donde dos chicos, Alex y Bruno, los protagonistas de la historia, están destinados a estar juntos siendo muy diferentes. Estos dos protagónicos estarán bajo la responsabilidad del actor y modelo Gregorio Smith y  el  actor venezolano Digber Enríquez, el estreno será éste 20 de Mayo a las 8:00 p.m. en el Teatro “Cabaret Rosa” de la localidad de Chapinero en Bogotá. 

La producción a cargo de A&M producciones y todo el elenco están dispuestos a resaltar que a través del teatro se puede influir de manera positiva a la juventud y a la sociedad en general, llevando un contenido interesante que impacte y que a su vez promueva la inclusión.

Estamos muy contentos de traer esta obra a Bogotá, es una responsabilidad muy grande por el hecho de que esta pieza ha tenido grandes éxitos en el continente Europeo, nosotros estamos seguros que acá también será de gran impacto manifestó Dávila, protagonista de la obra, quien además destaca lo genuino y radical que es interpretar un personaje con tanto peso.

Esta historia dejará en evidencia muchas actitudes cotidianas del ser humano, amor, comedia y lealtad, una comedia romántica que sin duda vale la pena ver, no solo por su contenido,  si no también para promover el teatro con contenido LGBTIQ en la Capital Colombiana.

Mayores informes y boletería Aquí

5/5

Revolución Bosuna: Así será el Festival HipBosa 2021

Anterior artículo

I Festival de Teatro y Circo de Bosa 2021

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en La Vitrina