0
Pauta Eskaparate Banner

Por: Melany Nicole Torres Fonseca

La nueva versión de la Feria Internacional del Libro-Filbo que tiene a Suecia como país invitado, se viene realizando desde el 6 y va hasta el 22 de agosto, con una programación y oferta literaria pensada para todos los gustos y edades. Mediante la virtualidad, la feria espera promover espacios de aprendizaje y cultura garantizando el autocuidado ante la pandemia.

La FILBO cuenta con varios espacios para la conmemoración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, Día de la Ciencia y  el Día de la Juventud, en los que se realizarán debates, conversatorios, actividades y seminarios.

Te puede interesar: Escritores influyentes de la región que todos los cundinamarqueses deberíamos conocer

La FILBO invita también a sus asistentes a donar  libros con la intención que estos lleguen a las zonas que han sido gravemente afectadas por la violencia en el país, esto como campaña de transformación social, en un trabajo articulado con la embajada de Suecia. La campaña estará vigente hasta el 22 de agosto, más información sobre como donar aquí.

La programación virtual estará disponible durante los días del evento, con invitados nacionales e internacionales, permitiendo así que, todos los públicos puedan vivir la feria desde distintos lugares.  puedes consultar todas las actividades aquí.

Te puede interesar: Libros de Germán Castro Caycedo que quedarán en la memoria de los colombianos

Datos de interés

En la página web de la FILBO podrás seguir todos las actividades que están programadas para esta versión entre ellas charlas, debates, conversatorios, actividades, presentación de documentales y encuentros sincrónicos con los autores para todos los públicos.

El país invitado de esta versión realiza 3 eventos diarios en la programación de la FILBO en donde trabaja temas de Colombia y Suecia, clásicos de Suecia y Suecia Transforma.

Contará con la participación de más de 390 invitados e invitadas de distintas disciplinas en conversatorios digitales y presenciales en distintos espacios de la ciudad. 

Eskaparate.co te invita a agendarte y participar de esta excelente versión de FILBO 2021.

Foto destacada e información: Filbo 2021

5/5

Así será la segunda edición del Fritanga Fest en Bogotá

Anterior artículo

Tchyminigagua realiza su temporada de despedida para la XII gira teatral por Europa – Asia

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Lectores