0

El evento que es organizado por el Instituto para la Economía Social-Ipes  surgió el segundo semestre del año 2020 como una estrategia para la reactivación económica del sector de la gastronomía y de posicionamiento de las plazas de mercado de la capital.

Para esta segunda edición, serán en total 14 restaurantes externos y 30 restaurantes ubicados en las 17 plazas de mercado de Bogotá los que participarán en el evento gastronómico.

Te puede interesar: Cundinamarca: 8 sitios y monumentos para visitar y construir memoria histórica

Del 12 al 16 de agosto, se llevará a cabo la segunda edición del ‘Fritanga Fest’

Los 45 participantes fueron elegidos gracias a su experticia en la preparación de este plato tradicional colombiano y que está compuesto por una combinación de productos fritos de carnes, rellena, chunchullo, chorizo y papa.

Algunas actividades

“Cada plaza tendrá actividades culturales que acompañarán este evento diseñado para toda la familia”, señaló Libardo Asprilla, director del IPES.

Durante el evento se hará entrega de tres tiquetes dorados, que estarán escondidos en alguna de las cajas en las que se servirá el plato. Quienes los encuentren,  ganarán un recorrido turístico en la Plaza La Concordia, donde podrán deleitar el mejor chocolate y café, entre otras actividades para disfrutar.

En los días del evento, el plato tendrá dos presentaciones:  personal a $10.000, y la familiar a $30.000.

Si quieres conocer la ubicación de los puntos y más información ingresa aquí

https://www.facebook.com/ipesbogota1/videos/527927535205711

La organización  espera generar alrededor de 600 empleos y vender cerca de 90 mil platos, que permita contribuir en la reactivación económica del sector en Bogotá.

Información y foto destacada: Facebook Ipes

5/5

Soacha tiene nuevo Consejo Municipal de Cultura

Anterior artículo

Arrancó la Feria Internacional del Libro de Bogotá FILBO 2021

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en La Vitrina