1
Pauta Eskaparate Banner

Por: Laura Valentina Capera Martínez

La Secretaría Distrital de Gobierno y la Alcaldía Local de Bosa, invitan a todas las personas que integran algún elemento del Hip Hop de la localidad, a participar en “Pactarte, por el arte y la vida”, un espacio de diálogos para la construcción del pacto de acción colectiva que buscará atender los conflictos sociales del movimiento sobre los cuales el Distrito pueda intervenir y aportar en su solución.

En estos diálogos se escucharán las diferentes necesidades de los miembros del Hip Hop y sus elementos como los  MC, DJ, Rap, Break Dance, Grafitti y emprendimiento de tal manera que se pueda concretar e implementar acciones reales que lleven a una mejor convivencia y una mayor expresión de cultura conjunta.

Te puede interesar: Día Internacional del Rap: DJ FRESH, el pionero del hip hop en Colombia que vuelve al casete como nueva propuesta

Esta propuesta pone en marcha diversas mesas de diálogo las cuales estarán divididas en seis temáticas: Desarrollo territorial, Economía, Educación, Comunicaciones, investigación y Circulación.

 Fases para tener en cuenta:

  1. Diálogos abiertos desde el próximo 24 de agosto, con una duración máxima de 4 horas.
  2. Reunión de voceros de movimientos Hip Hop con las delegaciones oficiales de las entidades para determinar la viabilidad de las solicitudes sugeridas en los diálogos abiertos.

Además

Las personas que estén interesadas en hacer parte de este proyecto y que integren un movimiento de Hip Hop deben inscribirse antes del 20 de agosto en el siguiente enlace: https://bit.ly/3fa426y o a través de www.gobiernobogota.gov.co

Fotografía e información: Alcaldía de Bosa-Secretaría de Cultura, recreación y deporte.

5/5

Anolaima celebra la abundancia en el XXIV Festival del Corpus Christi y de las Frutas 2021

Anterior artículo

Arrancó Expo San Antonio 2021, la vitrina agroturística, cultural y artística más grande de la provincia del Tequendama

Artículo siguiente

También te puede interesar

1 Comentario

  1. […] Te puede interesar: ¡Atención Bosa! Llega a la localidad “Pactarte, Hip Hop por el arte y la vida” […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Bacatá