1
Pauta Eskaparate Banner

Este fin de semana, 18 y 19 de diciembre en la Plaza Fundacional de Bosa se llevará a cabo una nueva jornada del primer Festival Enamórate de Bosa, de 2:00 p.m. y hasta las 10: 00 p.m. , en el que los visitantes vivirán una experiencia gastronómica, compras navideñas, presentaciones artísticas itinerantes y una gran iluminación navideña.

Te puede interesar: La Navidad llegó con música y teatro a las localidades de Bogotá

En Eskaparate.co hablamos con la alcaldesa local Lizeth González Vargas quien nos contó de las actividades programadas para celebrar la navidad en el marco de la reactivación económica en la localidad.

Actividades artísticas y culturales en todo el mes de diciembre

La programación navideña cuenta con más de 80 actividades y jornadas culturales que iniciaron a comienzos del mes de diciembre, donde los habitantes de Bosa han podido y podrán disfrutar de los alumbrados, participar en las novenas móviles que se están realizando en los barrios con las emisoras Tropicana, MIX y Oxígeno, asistir a los Festivales Deportivos de natación, baloncesto y patinaje, y para las compras de navidad, la reactivación económica de Bosa brillará en el Bosa Fest Navideño que estará ubicado en la Alameda frente al Líder

Ver la programación completa aquí

5/5

Listo el grupo de bailarines que representarán a Cundinamarca en el Carnaval de Barranquilla

Anterior artículo

Desde el Voto Nacional se da apertura a las novenas navideñas en Bogotá

Artículo siguiente

También te puede interesar

1 Comentario

  1. […] Te puede interesar: Con más de 80 actividades gratuitas arrancó la Navidad en Bosa […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Bacatá