1
Pauta Eskaparate Banner

Para conmemorar el Día Mundial del Teatro, en Bogotá se tiene preparada una agenda para disfrutar en familia de las mejores producciones y creaciones de las artes escénicas en, 11 localidades de la ciudad.

«Invitar a todos los ciudadanos a que se unan a la celebración día mundial que se realizara este 27 maro, vamos a estar en estaremos en 11 localidades con 35 espacios y más de 40 obras para toda la familia» dijo Maira Salamanca, subdirectora de Idartes.

Son en total de 36 salas y espacios de la ciudad que se unirán para ofrecer descuentos, precios especiales, entradas 2×1 y hasta funciones gratuitas para niños, niñas, jóvenes y adultos, desde el sábado 26 en la tarde. El domingo las funciones serán de 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Te puede interesar: ‘Develaciones: un canto a los cuatro vientos’ La obra sobre las víctimas que se presentará en el Iberoamericano de Teatro de Bogotá

Así, habrá funciones en las localidades como Ciudad Bolívar, Tunjuelito, Teusaquillo, Bosa Santa Fe, Fontibón, Antonio Nariño, Kennedy, entre otros, con obras de teatro, circo y títeres, entre estrenos, versiones de clásicos y creaciones contemporáneas.

Te puede interesar: El Teatro de Calle será el protagonista en el Festival Iberoamericano de Bogotá 2022

No olvide llevar su carne de vacunación para disfrutar de toda la magia del teatro y el circo en tu localidad, para ver la programación completa y escenario en tu sector, ingresar a www.idartes.gov.co.

Prensa Idartes

5/5

Ley de oficios culturales, creada para reconocer y fortalecer el sector artístico y patrimonial de Colombia

Anterior artículo

En Bosa se construye nuevo Bosque Urbano para la localidad

Artículo siguiente

También te puede interesar

1 Comentario

  1. […] Te puede interesar: Este fin se semana se celebra en Bogotá el Día Mundial del Teatro […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en La Vitrina