0
Pauta Eskaparate Banner

Este próximo viernes 13 de mayo, desde las 6:00 p.m., en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación-CMPR, se llevará a cabo el estreno de esta propuesta artística de creación colectiva que mezcla lo mejor del rap y el teatro para la recuperación de la memoria y contra el olvido. 

Rapaz: Rap y Teatro para la Memoria como se denomina  la obra, es  liderada por Diana Avella, gestora, rapera y lideresa; y Paola Guarnizo, directora, actriz y dramaturga, quienes hacen parte de la CMPR en la que, a través de unos talleres de formación lograron construir esta pieza que cuenta además con la participación de más de 25 artistas en escena. 

Te puede interesar: Los jueves son de Freestyle Hip Hop en Bosa

Para su creación, el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación-CMPR,  lanzó una convocatoria pública hace un par de meses  para que jóvenes de la ciudad se sumaran y participaran en este proceso, cuyo resultado seguirá alimentando las múltiples propuestas que han surgido para la memoria y paz en el territorio, a través del arte y la cultura. 

Los interesados podrán asistir de manera gratuita este viernes en el CMPR ubicado en la cra 19b #24-86.

Te puede interesar: Día Internacional del Rap: DJ FRESH, el pionero del hip hop en Colombia que vuelve al casete como nueva propuesta

 

Foto destacada: @centromemoriabogota

5/5

El Árbol de Matías, una película que refleja la resiliencia, la esperanza y la paz

Anterior artículo

Imprimir país: una exposición sobre el territorio que se construye a través del tiempo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Bacatá