2
Pauta Eskaparate Banner

Por: Melany Nicole Torres Fonseca

La película Sin Clemencia dirigida por Mauro Mauad y producida por Alpatacofilms, fue rodada en el municipio de Fuentedeoro en el Meta, cuenta con un gran elenco y  relata la batalla que inicia entre dos amigos de toda la vida, cuando estos deciden comprar un predio pero no dividirlo por la confianza que estos se tienen, luego de que Clemencia una vaca se pasa a las tierras de Nicanor, Jacinto su hijo tiene que ver bastante en que su padre no le devuelva a Clemencia a su compadre y futuro consuegro, ya que los hijos de estos dos amigos tienen una relación amorosa.

El filme que llegará próximamente a las salas de cine del país, contó además con el apoyo de la alcaldía de Fuentedeoro Meta, lo cual resultó muy importante para la filmación de todo el proyecto y por eso se tomó la decisión de que fuese allí donde se hiciera la  proyección inicial en el mes de septiembre.

Te puede interesar: I Festival de Cine de Cajicá: Una nueva mirada para el cine desde la sabana de Bogotá

“Es un Romeo y Julieta en una época mediática” señala el actor Bryan Vásquez, con quien pudimos hablar y conocer un poco más de esta producción 100% colombiana y el desarrollo de su personaje. 

Vásquez interpreta a Jacinto Fernández, que como dice él  “ es el creador del despelote y de todo el conflicto que se llega a desenvolver en Sin Clemencia, solamente por una vaca”.

Bryan Vásquez actor bogotano con más de 10 años de experiencia artística

Entre otras curiosidades, Bryan nos contó el gran reto de grabar en algunas locaciones tipo “selva” y las ocasiones de trabajo donde “Teníamos llamados desde las cinco de la mañana”.

Entre risas  señala además que quedó encerrado en un baño, se cayó de un caballo y hasta casi lo muerde una serpiente venenosa llamada “cuatro narices”, indica que todo fue un reto a la hora de filmar pero que se encuentran muy agradecidos con lo que hasta el momento Sin Clemencia ha traído a sus vidas.

Te puede interesar: Club de lectura La Chiva Loca, un proyecto artístico, cultural y social que promueve la literatura en Sibaté

Bryan Vásquez en su papel de Jacinto Fernández

Pese a que este largometraje no se encuentra disponible aún en salas de cine ya posee su primer premio en el Festival Internacional de Pasto en la categoría Largometraje de ficción Colombiano, su director Mauro Mauad hace referencia a que es una gran responsabilidad y esperan junto con todo el elenco de Sin Clemencia que llegue pronto a cines y todos puedan asistir a disfrutar de está interesante y divertida historia.

Premio en el Festival Internacional de Pasto en la categoría Largometraje de ficción Colombiano

Una gran invitación

El llamado de este carismático y talentoso actor es a que  apoyen el cine colombiano, a los artistas que están ahí, lean al máximo, gracias a ustedes medios de comunicación como estos sobreviven”.

En Eskaparate.co los invitamos  a que vean la entrevista completa acá, también a que estén pendientes de las redes sociales de Bryan para que se agenden y vayan a ver Sin Clemencia pero también para que vean en qué otros proyectos se encuentra trabajando, como en Diavlo.

Instagram @bryantvasquez

5/5

«Mostaza» entre la ancestralidad, el arte y la educación para niños y niñas de un barrio en Soacha

Anterior artículo

Con desfile de comparsas cerró la 5ta versión de Bosa Vive Teatro

Artículo siguiente

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. […] Te puede interesar: «Sin Clemencia» La película colombiana dirigida por Mauro Mauad y alpatacofilms que llegará pron… […]

  2. […] Te puede interesar: «Sin Clemencia» La película colombiana dirigida por Mauro Mauad y alpatacofilms que llegará pron… […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Cine