9

Por: David Arwi

Desde hace 8 años y casi todos los jueves, la plaza fundacional de Bosa se transforma en un escenario para la comunidad hip Hopper en la localidad, un espacio denominado Jueves de freestyle en el que raperos, mcs y demás adeptos, se reúnen para compartir y marcar un precedente de su cultura a través de las rimas.

Este proyecto es emblemático para nosotros porque catapultó la escena del hip hop distrital nace 2014 después de que la policía nos sacara la UPJ decidimos hacer esto y hoy les contamos con mucho orgullo que en Bolivia,  Chile, en Kennedy se viene realizando jueves de freestyle, hicimos del jueves un día emblemático. dijo Daniel Melo organizador y fundador de Fuerza unida raperos dispuestos ayudar FURDA

Te puede interesar: Día Internacional del Rap: DJ FRESH, el pionero del hip hop en Colombia que vuelve al casete como nueva propuesta

Nota completa

Los Jueves de freestyle que ahora es apoyado por Cultura es Local, no solo reúne artistas de los diferentes componentes, sino que además brinda un espacio para el emprendimiento y el apoyo de la economía del sector.  

Bosa ha sido desde hace años un importante referente del Hip Hop en Bogotá, en el que se han consolidado procesos para vincular, sobre todo a los jóvenes, en espacios para el buen aprovechamiento del tiempo libre y hacer del Hip Hop un escenario para la paz.

«No es un secreto que la escena del hip hop en Bosa que estamos en la periferia de Bogotá pegados a Soacha, estamos tratando de hacer con los diferente equipos y proyectos, parches e invitar a la gente a que se crea la película y atraer jóvenes»… puntualizó Daniel Melo de FURDA.

Te puede interesar: Cazucá hip hop, el ritmo de la calle

El evento se lleva a cabo todos los jueves desde las 4:00 de la tarde, donde se podrá disfrutar del mejor repertorio del rap, break dance, Djs, grafiti y emprendimiento que fortalecen la dinámica cultural en el territorio.

5/5

Sibaté, un destino turístico cultural y religioso para visitar en esta Semana Santa

Anterior artículo

Actividades y lugares para visitar durante Semana Santa en Cundinamarca

Artículo siguiente

También te puede interesar

9 Comentarios

  1. […] Te puede interesar: Los jueves son de Freestyle Hip Hop en Bosa […]

  2. […] Te puede interesar: Los jueves son de Freestyle Hip Hop en Bosa […]

  3. […] Te puede interesar:  Los jueves son de Freestyle Hip Hop en Bosa […]

  4. […] Te puede interesar: Los jueves son de Freestyle Hip Hop en Bosa […]

  5. […] Te puede interesar: Los jueves son de Freestyle Hip Hop en Bosa […]

  6. […] Te puede interesar: Los jueves son de Freestyle Hip Hop en Bosa […]

  7. […] Puedes leer: Los jueves son de Freestyle Hip Hop en Bosa […]

  8. […] Puedes leer: Los jueves son de Freestyle Hip Hop en Bosa […]

  9. […] de la convocatoria que aplica para todos los elementos del hip hop. Puedes leer también: Los jueves son de Freestyle Hip Hop en Bosa. Foto destacada: Facebook HipBosa Festival Local 2022   […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *