0
Pauta Eskaparate Banner

En medio de la coyuntura que hoy atraviesa el país, la agrupación Aterciopelados ha venido presentando en sus redes sociales su inconformismo ante las injusticias a manos de la fuerza pública y su apoyo total al Paro Nacional, con fragmentos de su nuevo álbum Tropi Plop, que lanzó este miércoles 12 de mayo.

Imagen de portada Tropi Plop el nuevo álbum de Aterciopelados

Estamos tristes, furiosos y desconcertados por los muertos y los desaparecidos, por los heridos y las violadas, por todos los afectados de todos los bandos. Pero también estamos emocionados de compartir con ustedes el trabajo de mucho tiempo, dedicación, esfuerzo y felicidad. Así lo aseguró la agrupación en su red social de Facebook.

El álbum está compuesto de 9 canciones, cada canción acompañada de una ilustración inspirada desde luego en el tema y recoge además canciones que ya habían publicado como En la ciudad de la furia, 15añera, Haters, Más allá de la ventana y la canción de la serie Destapabocas que tiene como presentadora a la propia Andrea Echeverri, y que estuvo nominada en la pasada edición de los Premios India Catalina.

Fragmento "Gritemos" Con la frente y mano en alto… Gritemos quién somos y lo que queremos Sabemos quién somos, la luz que tenemos carnavaliemos y conectemos armonicemos en el antropoceno…

Las canciones fueron escritas por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, bajo la producción de Leonardo Castiblanco y Andrea y Héctor que mezcla sonidos  de sintetizadores, gaitas, tambores, beats y electro. 

Tropiplop ya se encuentra disponible en todos los servicios de streaming.

Fotos Cortesía Aterciopelados

5/5

Paro Nacional 12M: Pacífico, simbólico y con gran asistencia de jóvenes en Bogotá

Anterior artículo

Luto en el arte colombiano: Murió Carlos “El Gordo” Benjumea

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.