1
Pauta Eskaparate Banner

La Plaza de mercado de Bosa centro CORPCOBOC, será el escenario este sábado 26 de marzo para la proyección del documental Bosa Mágica, una pieza audiovisual del proyecto Motete: «tejiendo lazos en Bosa» de la agrupación artística Circuito Chontaduro.

El documental reúne los mejores paisajes tomados de los lugares más emblemáticos de la localidad, contada a través de la historia de un niño y su madre quienes hacen el recorrido por cada rincón de Bosa, mostrando la riqueza artística y cultural del territorio.  

Te puede interesar: Este fin se semana se celebra en Bogotá el Día Mundial del Teatro

El documental fue creado gracias a una beca de “soy cultural local” que tiene como objetivo promover el arte y la cultura en la localidad, a partir de la sensibilización pedagógica y cultural.

Para el encuentro, se contará con la participación de colectivos culturales de arte, danza, música, y además, se realizará una jornada pedagógica, que ayudará a contribuir al fortalecimiento del componente cultural y artístico en el territorio.

Te puede interesar: En Bosa se construye nuevo Bosque Urbano para la localidad

Los interesados podrán asistir a la actividad de proyección desde las 3:45 p.m. en la plaza de mercado ubicada en la  Calle 63 sur #80a18 Bosa centro, y el ingreso será gratuito.

Información y Fotografía: Prensa documental 

5/5

En Bosa se construye nuevo Bosque Urbano para la localidad

Anterior artículo

Foo Fighters: Lo que se sabe de la muerte de Taylor Hawkins en Bogotá

Artículo siguiente

También te puede interesar

1 Comentario

  1. […] Nota relacionada: Plaza de Mercado de Bosa acogerá proyección de estreno del documental «Bosa mágica” […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Cine