0
Pauta Eskaparate Banner

En horas de la noche del viernes 25 de marzo falleció en Bogotá Taylor Hawkins, baterista de la reconocida banda estadounidense Foo Fighters, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en un hotel al norte de Bogotá, previo a su presentación en el cierre del primer día del  Festival Estéreo Picnic.

La noticia la dio a conocer el mismo grupo quien  publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje: «La familia de FF está devastada por la trágica e inesperada perdida de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu y su sonrisa infecciosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia. Pedimos privacidad en el trato como una muestra de intimó respeto en este inimaginable tiempo difícil».

Te puede interesar: Con más de 700 sonidos del pacífico colombiano llega Colombian loops vol. 2

 la Secretaría de Salud de Bogotá entregó en horas de la mañana de este sábado un reporte oficial sobre el deceso del musico de 50 años y la atención una vez activadas las alarmas de emergencia.

“El Centro Regulador de Emergencias recibió el reporte sobre un paciente con dolor en el pecho en un hotel ubicado en el norte de la ciudad”.

“Se procedió a enviar una ambulancia para atender el caso. Sin embargo, a la llegada de los equipos de la Secretaría de Salud, se encontraba una móvil de consulta de la empresa EMI”.

La profesional en salud que atendió la emergencia indicó que realizó las respectivas maniobras de reanimación; sin embargo, no hubo respuesta y el paciente (Taylor Hawkins) se declaró fallecido”.

La causa de la muerte se encuentra por establecer, sin embargo y de acuerdo con versiones de allegados, el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes.

Personalidades de la música como los Guns N’ Roses, Tom Morello, Ozzy Osbourne , entre otros han reaccionado con mensajes en las redes sociales lamentando el fallecimiento del artista y expresando sus condolencias a sus más allegados y fans.

En el Estéreo Picnic se realizó un homenaje en tarima donde la banda iba a presentarse con el mensaje ‘Taylor Hawkins, por siempre’ y la canción ‘My Hero’.

¿Quién era Taylor Hawkins?

Taylor Hawkins nació el 17 de febrero de 1972,  originario de Texas, pero luego se fue a vivir a California donde se radicaría junto a sus dos hermanos. Desde muy niño mostró su pasión por la música.

Hawkins hizo parte de la banda que acompañaba a la talentosísima  Alanis Morissette durante la gira Jagged Little Pill, que le permitió adquirir fama además de ayudarle a ingresar a entrar a Foo Fighters en 1997 junto a Dave Grohl, una de las bandas más relevantes de los últimos tiempos del rock a nivel  mundial.

5/5

Plaza de Mercado de Bosa acogerá proyección de estreno del documental «Bosa mágica”

Anterior artículo

Regresan a Bogotá los grandes eventos y festivales al parque

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.