0
Pauta Eskaparate Banner

Por: Harvey Cotame Montoya

Bajo la dirección del joven talento Nicolás Bernal, quien hace su debut en producción audiovisual a gran escala, la producción de Deiby Sánchez y la participación de actores como Hurley Rojas (Pandillas, Guerra y Paz) y el apoyo de la Alcaldía de Soacha, se llevó a cabo el lanzamiento de Los Rostros de Soacha: La primera película realizada producto de las Escuelas de formación que se impulsan desde la Secretaría de Cultura y Turismo del municipio.

Te puede interesar: Soacha abre convocatoria de estímulos económicos para el sector artístico y cultural del municipio

Proyección del filme en el Teatro Municipal Sua

Esta película, que en esencia pretende resaltar la importancia de la conservación del patrimonio humano y arqueológico del municipio, fue lanzada en el Teatro Sua, lugar donde por primera vez se proyecta un filme dirigido a la comunidad en general, luego de la instalación del proyector especial que el mandatario municipal había anunciado a comienzo de año.

«Este proyecto lo hicimos también con la comunidad en la cual yo estoy formando para cine, un cine terapia, que salva vidas, me gusta más eso que otra cosa”, dijo Deivy Sánchez productor de la película y profesor de escuelas.

Te puede interesar: Crónicas de la Memoria Histórica de Soacha, una propuesta desde la academia para recuperar el legado en el territorio

La película cuenta con el elenco de Deiby Sánchez, Hurley Rojas, Julián Prada, Jym Valency y Viviana Balcaza, además  de la participación de sabedores, no solo en el área de cine, sino ancestral con el territorio.

“Todos tenemos partículas muiscas… nos deja el mensaje también de explotar la riqueza espiritual ”.  Hurley Rojas, actor de Los Rostros de Soacha.

Avances de la película Los Rostros de Soacha

Próximamente este mediometraje se exhibirá gratuitamente en el recinto cultural para que lo disfrutes ya sea en solitario o en compañía de amigos o familiares.

5/5

Hip Hop al Parque anuncia cartel de invitados para celebrar los 25 años del festival

Anterior artículo

El Clown se tomará a Bogotá en el I Festival de Narices en las Tablas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Cine