0
Pauta Eskaparate Banner

En Sibaté, Cundinamarca, se llevará a cabo una nueva versión del Festival Sibarap «Un territorio de Paz y Convivencia» en el que todos los adeptos a la cultura Hip Hop serán los protagonistas este sábado 7 de mayo desde el medio día, en un escenario para parchar al mejor estilo del rap, grafiti, DJs  y muestras de break dance. 

Los invitados especiales para esta edición son los legendarios Clan Hueso Duro desde Engativá, quienes ya confirmaron su asistencia en las redes sociales para compartir durante las ultimas horas del festival todos sus clásicos del rap bogotano. 

Te puede interesar: La diversidad del rap bogotano en un documental

Entre los invitados para esta edición también se encuentran, H-A como artista rap nacional invitado desde Villavicencio, Smith Box de Bogotá, el dúo de la región Voxiua Crew; las voces femeninas de Subversibaas también estarán presentes; Ensby Crew con lo mejor del breaking, Balacera, además de la participación de artistas sibateños de larga trayectoria que hacen parte del cartel.

Como presentadores del evento estarán QBY y Rap Método Lógico.

Te puede interesar:  Los jueves son de Freestyle Hip Hop en Bosa

Programación

Programación oficial Sibarap 2022 Imagen: Organización evento

El Festival que es organizado por el comité especial de hip hop del municipio, lleva como lema «Un territorio de Paz y convivencia» y tendrá como escenario el Coliseo de Deportes Xiua ubicado en el centro del municipio. Como boleto de entrada se tendrá en cuenta un kilo de alimento no perecedero y un cuaderno, esto como objetivo principal que tiene a escena del hip hop en Sibaté, desde lo social, con la ciudadanía que así lo requiere.

Te puede interesar: Cazucá hip hop, el ritmo de la calle

Desde Eskaparate.co estaremos haciendo cubrimiento especial de este importante evento de la región y en la que recordamos y extendemos la invitación para asistir con toda la buena energía, atender las recomendaciones de bioseguridad y disfrutar del evento en un ambiente donde la tolerancia también sea la protagonista. 

5/5

Regresa a Bogotá la segunda edición de Noche de Museos

Anterior artículo

Adiós al tapabocas: Entre la salud pública y la economía de sus productores y vendedores

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en La Vitrina