0
Pauta Eskaparate Banner

Dirigido por el locutor, periodista y coleccionista Andrés Durán, lo que empezó como un show radial en la recordada 88.9, se convirtió luego en el portal web El Expreso del Rock , que llega a sus 32 años y se mantiene como un importante referente en la escena del rock nacional.

Durán quien cuenta con una larga trayectoria desde 1989 en Dr. Rock, es el encargado cada primer domingo del mes, en hacer público un TOP 25 , al que le hace seguimiento y resume las mejores producciones musicales del rock y metal de ámbito mundial, con un espacio adicional de transmisión en la estación radial Radiónica, todo acompañado de sus comentarios y consideraciones.

Te puede interesar: La arepa, invitada especial en el V Festival de Amasijos y Dulces “Busongote” de Cajicá

Por esto, y tras 32 años, El Expreso del Rock celebrará además este próximo viernes 10 de junio el lanzamiento de su renovado sitio web, en un evento que se llevará a cabo en BBC La Soledad (Calle 39 # 26A-22 – Bogotá) a partir de las 8:00 p.m.

Te puede interesar: Regresan a Bogotá los grandes eventos y festivales al parque

El evento contará con un especial en el que Durán programará todos los álbumes que han sido #1 en el Top 25 en los últimos años, en formato vinilo.

Los interesados podrán hacer sus reservas al número 322 440 4442 (cupos limitados)

Fuente: Prensa evento

5/5

El Ciclo Rosa se toma la Cinemateca Distrital por varios días en el mes del orgullo

Anterior artículo

Películas y series para maratonear en el mes del Pride

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en La Vitrina