1

En el barrio La Despensa, en Soacha Cundinamarca,  se inauguró  un nuevo escenario cultural para las artes escénicas en el territorio. Se trata de la Sala de Teatro La Guarida del Zorro que abrió sus puertas el pasado fin de semana con la participación de cerca de 100 personas que disfrutaron de la primera función, a cargo de El Canto de las Moscas del grupo Teatro Experimental de Fontibón TEF.

«Hoy estuvimos con el Canto de las Moscas gracias a la alcahuetería de Teatro Experimental  de Fontibón, La guarida del zorro es un espacio para la creación teatral y artística  de la ciudad, del país y para la gente están cordialmente invitados e invitadísimas.» dijo Ricardo Flórez, director del nuevo escenario y de Teatro del Sur quienes además celebraron sus 17 años de vida artística y cultural. 

Te puede Interesar: En Bogotá todo listo para la fiesta teatral a cuenta del XVII Festival de Teatro y Circo

Un espacio para todas y todos 

Durante meses se viene construyendo este proyecto que permitirá el fortalecimiento y el quehacer artístico y cultural en el sector, que por años se ha caracterizado por manifestaciones artísticas propias del teatro y la danza. 

«Me parece interesante que construyan  espacios para el arte además a disposición de la comunidad que podemos venir con la familia y ver funciones con historias interesantes y apoyar a los artistas»  manifestó Johanna Salazar asistente al evento inaugural. 

El espacio ubicado en la Carrera 12 55-32, barrio La  Despensa,  cuenta con un escenario principal propicio para funciones y presentaciones, cerca de 80 sillas, un sala de espera y servicio de cafetería.

Podrán seguir su agenda y programación en La Guarida del Zorro. 

Te puede Interesar: Siete: una propuesta que relata a Bosa a través del arte escénico

5/5

En Bogotá todo listo para la fiesta teatral a cuenta del XVII Festival de Teatro y Circo

Anterior artículo

Arranca en Girardot ExpoCundinamarca: “La riqueza que nos une”

Artículo siguiente

También te puede interesar

1 Comentario

  1. […] Te puede Interesar: La Guarida del Zorro, un nuevo escenario para las artes escénicas en Soacha […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *